Esta hermosa villa en Altea, que se construye en un callejón sin salida en un prestigioso barrio, será un oasis de tranquilidad. Con un hermoso jardín, piscina de azulejos verdes y varias terrazas, será principalmente un lugar para disfrutar. La propiedad totalmente vallada cuenta con una puerta corredera y una puerta de entrada peatonal separada. A través de un largo camino de entrada, se llega al nivel inferior de la villa. Aquí se encuentra la entrada principal y el acceso al garaje, lo suficientemente grande para dos coches, un gran vestíbulo de entrada con ascensor y vestíbulo de escaleras, las áreas técnicas y un lavadero separado.
El ascensor o escalera te lleva a la planta baja, diseñada como zona de estar. Se divide en un comedor con zona de estar, con paso a la cocina abierta, una zona de estar, el dormitorio principal con baño en suite y un aseo de cortesía. A través de los grandes ventanales se accede a la terraza con una hermosa piscina, al salón más profundo y al jardín. También hay una casa de piscina equipada como baño y accesible desde el exterior de la casa.
La planta superior, también accesible a través de un ascensor por escaleras, comprende los tres dormitorios restantes. ¡Todas con baño en suite y su propia terraza cubierta!
Solo se han elegido materiales de primera calidad y las últimas tecnologías para mantener bajo el consumo energético de la casa.
Si desea obtener más información sobre la planificación de esta lujosa joya, póngase en contacto con nosotros.