Esta remarcable villa, totalmente renovada, está situada a poca distancia del complejo de golf La Sella Tiene una superficie habitable de 550m2 con mucha privacidad y se encuentra en un hermoso dominio de 10.000m2. La casa única tiene 3 plantas.
En la planta superior, conectada con el gran desbordamiento, se encuentran 4 amplios dormitorios y 2 generosos baños con la posibilidad de un tercer baño. Todas las habitaciones tienen un balcón, con vistas a las montañas o al mar. También desde la gran terraza de la tejado se puede disfrutar de las hermosas vistas.
En la planta baja hay un vestíbulo, salón con gran cocina abierta, un amplio dormitorio y un baño.
El nivel más bajo tiene un gimnasio con sauna y baño, una sala de juegos para tenis de mesa o billar, una sala de cine y un garaje para bicicletas y/o motos.
Esta fantástica parcela también parece el cielo en la tierra en el exterior. Con un jardín ajardinado con césped y palmeras, un huerto con almendros y olivos, terrazas cubiertas con cocina exterior y zona de estar, una piscina de 50m2, 1000 m2 de espacio para burros o caballos con picadero y carport para 4 coches, incluso existe la posibilidad de construir una pista de tenis.
La casa tiene un suministro de energía independiente para el sistema autónomo de 12KW y depósitos para el almacenamiento de agua de lluvia de 300m3.