Impresionante villa construida en dos parcelas con una ubicación excepcional en la zona residencial Camelias de la urbanización Cumbre del Sol ubicada en Benitachell (entre Jávea y Moraira).
La villa esta construido en un estilo arquitectónico muy peculiar basado en diseño del famoso arquitecto austriaco Friedensreich Hundertwasser.
La villa consta de una superficie total construida aproximadamente de 300 m2 incluyendo terrazas y las dos parcelas forman una superficie de 2.118 m2.
La villa esta construido en tres niveles. En la planta principal disponemos de dos dormitorios dobles con dos cuartos de baño, un amplio salón comedor con vistas al mar, una cocina completamente equipada y mediante una escalera interior accedemos a la planta alta dónde disponemos de un amplio dormitorio con vestidor, cuarto de baño y terraza privada con hermosas vistas al mar.
Desde el salón comedor accedemos a la terraza parcialmente cubierta con la piscina privada, zona de barbacoa y ducha.
Desde la terraza accedemos mediante una escalera exterior a la planta sótano dónde disponemos de un cuarto técnico, una estancia muy amplia con trastero y además el lavadero.
Cabe destacar, además de las hermosas vistas, la ubicación tan ideal de esta propiedad ofreciendo mucha privacidad y tranquilidad ya que se encuentra al final de una calle sin salida.