Villa de lujo de nueva construcción en Benissa con VISTAS AL MAR y al Peñón de Ifach.
Esta villa, con acabados de hormigón visto, tiene 4 plantas que están conectadas con un ascensor y una escalera interior.
La planta baja tiene un gran salón-comedor-cocina abierto y un aseo de invitados.
La cocina está totalmente equipada y cuenta con una isla para cocinar. Unas puertas correderas a la altura del techo dan acceso directo a una amplia terraza y a la piscina. La planta superior contiene dos dormitorios con baños en suite y una terraza.
La propiedad tiene 2 sótanos.
El sótano número 1 tiene otros dos dormitorios, cada uno con su propio baño y un lavadero.
El sótano número 2 alberga el gimnasio, la bodega y un garaje con capacidad para 4 coches.
La casa tiene aire acondicionado (por conductos) y calefacción central con bomba de calor.
Tiene una puerta de entrada automática con una entrada peatonal independiente y un interfono. En el mismo nivel que la casa principal se encuentra la piscina.
Incluye carpintería exterior con persianas automáticas y mosquiteras en dormitorios, armarios empotrados con módulos e instalación de alarma básica.
Benissa está situada en el extremo norte de la Costa Blanca, justo al lado de la autopista A-7; el viaje desde y hacia el aeropuerto de Alicante dura poco más de una hora. La ciudad es pequeña, pero encantadora con su arquitectura medieval y sus encantadoras plazas.
Aunque está a sólo 5 kilómetros del mar -a vuelo de pájaro-, las playas más cercanas por carretera están a unos 11 kilómetros y las localidades costeras de Calpe (al sur) y Moraira (al noreste) están a unos 12 kilómetros.
Las vistas del Mediterráneo, el clima, la naturaleza salvaje, la calidad de la luz, la arquitectura del pueblo, Benissa le seducirá.
El aeropuerto de Alicante se encuentra a 1 hora de distancia.