Complejo de 27 viviendas adosadas y pareadas de 4 y 5 dormitorios en Marbella con impresionantes y claras vistas al mar. Distribuidas en planta sótano, baja, primera y solárium en la cual se dispondrá de una piscina privada con inmejorables vistas al mar. La arquitectura, blanca y moderna, refleja el Mediterráneo en todos sus elementos, incluso en el interior de sus viviendas.
El área destinada a garaje se situará en subterráneo con un único acceso para los vehículos desde el viario público y evitando el tráfico rodado dentro de la urbanización. La urbanización dispone de piscina descubierta de uso comunitario y amplios jardines y caminos de acceso a cada vivienda. Asimismo contará con un gimnasio, con baño turco, sauna, sala de masaje.
Marbella es considerada la capital de la Costa del Sol occidental. Bañada por el mar y resguardada de las montañas, con espléndidas y extensas playas de aguas tranquilas a lo largo de 27 Km de costa, atractivos naturales, puertos deportivos, sus 21 campos de golf, y una amplia oferta gastronómica, desde los típicos “chiringuitos” de playa y bares de tapas, hasta los más lujosos restaurantes con estrella Michelín. Todo esto, sumado a su microclima con más de 320 días de sol al año y una temperatura media anual de 20º C, convierten a Marbella en uno de los destinos más cotizados para vivir en España.