Increíble oportunidad en la ciudad de Álora, lista para ser transformada en la casa de sus sueños. Una ubicación muy deseable, que le ofrece impresionantes vistas y un extenso terreno.
El nivel superior de la parcela, que sirve como entrada principal a la casa, cuenta con una zona de grava con una zona de estar cubierta en terrazas y una barbacoa. En este nivel, debido al terreno llano y la grava, se puede agregar una piscina elevada. Los edificios exteriores adicionales se encuentran en diferentes niveles.
Entra por la puerta principal para encontrar una gran cocina y comedor, equipada con todas las comodidades necesarias. Junto a la cocina hay una acogedora sala de TV con una estufa de leña y una puerta corredera que se abre a una de las muchas terrazas al aire libre. Esta planta también incluye un baño en la planta baja y un dormitorio doble con una característica de roca única que agrega carácter y personalidad a la habitación.
En la planta superior, tiene dos dormitorios, uno de los cuales actualmente está configurado como una habitación doble pero fácilmente convertible en una doble. Esta planta también incluye un baño compartido con inodoro, ducha y bañera. Desde este nivel, se puede acceder a otra terraza que ofrece impresionantes vistas de la Sierra Humana, El Hacho, El Torcal, el valle y el pueblo de Álora.
Ubicado a solo 10 minutos a pie o a 2-3 minutos en coche de la ciudad de Álora, ofrece lo mejor de ambos mundos: una vida tranquila en el campo con la comodidad de los servicios urbanos cercanos. Además, está a solo 20 minutos de El Chorro, hogar del famoso Caminito del Rey.