Complejo residencial de obra nueva de villas pareadas en Mijas con vistas al mar.
Modernas villas pareadas distribuidas en 2 plantas, dispone de 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana con zona de salón, junto con un jardín y la opción de añadir una piscina privada.
Cocina amueblada con encimera compacta y equipada con electrodomésticos.
lnstalación de aire acondicionado por conductos con rejillas en salón y dormitorios, con unidad interior.
Cada vivienda dispone de 2 plazas de aparcamiento.
Las zonas comunes incluyen piscina de cloración salina con iluminación nocturna, gimnasio, zona de co-working, zonas ajardinadas e instalación de carga de vehículos eléctricos.
Cada vivienda ha sido diseñada pensando en la calidad y el confort, y el espacio exterior es ideal para disfrutar del magnífico clima de la Costa del Sol.
El complejo residencial está magníficamente situado en una ladera con vistas al Mediterráneo. Todas las instalaciones están muy cerca, incluyendo un buen acceso a la autopista, hermosas playas, escuelas internacionales, restaurantes, campos de golf y las animadas ciudades cosmopolitas de La Cala de Mijas y Calahonda.
Riviera del Sol se encuentra a medio camino entre las populares ciudades turísticas de Fuengirola
y Marbella. Fuengirola está a sólo 10 minutos en coche y goza de una amplia gama de instalaciones, grandes playas, el Mijas Aqua Park, cines multi-pantalla y el centro comercial Parque Miramar.