En su interior encontrará una gran funcionalidad y sencillez en los espacios para proporcionarle el máximo confort y bienestar. Todo ello, unido a la privacidad y al cuidado puesto en el diseño arquitectónico, hacen de la villa un lugar único y exclusivo que sentirás como propio.
Sienta el agradable aroma del mar durante el día y las cálidas noches en sus amplias terrazas, cuya privilegiada ubicación le permitirá disfrutar de una perfecta armonía para el esparcimiento de los sentidos.
Situada entre las localidades de Torremolinos y Fuengirola, Benalmádena se encuentra a tan sólo 20 minutos del aeropuerto de Málaga y está conectada con las principales zonas y atractivos de la costa mediante servicios de tren y autobús. Rica en atractivas playas, numerosas opciones de ocio y un impresionante puerto deportivo, Benalmádena es uno de los destinos más populares de la Costa del Sol.
La zona adyacente a la costa se conoce como Benalmádena Costa. Esta localidad, además de estar perfectamente comunicada con Málaga y Torremolinos, cuenta con excelentes playas, una zona de ocio en Puerto Marina, un casino, campos de golf, parques de atracciones y numerosas actividades que harán de su vida en el Mediterráneo una experiencia inolvidable.