Villa de lujo de nueva construcción pertenece a una colección única de 4 villas exclusivas situadas en una de las mejores y más deseables zonas de la Costa del Sol.
Lujosa villa de fascinante color oscuro y excepcional belleza. Esta brillante joya posee un insuperable halo de elegancia que la hace única, especial y una de las más apreciadas. Así es esta villa, que reúne la exclusividad y distinción de esta perla.
Su hermoso jardín de líneas ondulantes y su piscina desbordante nos invitan a contemplar el mar en su plenitud. Gracias a su orientación, esta villa es un ejemplo perfecto de espacios luminosos.
El diseño, la creatividad y la tecnología han propiciado la amplitud de los espacios, facilitando su uso mediante recursos de última generación.
Despiértese cada día con extraordinarias vistas al mar, en amaneceres únicos en los que la sinfonía musical de la naturaleza y el mar se funden en una combinación perfecta y privilegiada que sólo usted podrá disfrutar.
Situada entre las localidades de Torremolinos y Fuengirola, Benalmádena se encuentra a tan sólo 20 minutos del aeropuerto de Málaga y está conectada con las principales zonas y atracciones de la costa mediante servicios de tren y autobús. Rica en atractivas playas, numerosas opciones de ocio y un impresionante puerto deportivo, Benalmádena es uno de los destinos más populares de la Costa del Sol.
La zona adyacente a la costa se conoce como Benalmádena Costa. Esta localidad, además de estar perfectamente comunicada con Málaga y Torremolinos, cuenta con excelentes playas, una zona de ocio en Puerto Marina, un casino, campos de golf, parques de atracciones y numerosas actividades que harán de su vida en el Mediterráneo una experiencia inolvidable.