Villa se encuentra en un lugar privilegiado - élite y urbanización segura llamada Altea Hills, donde todas las mejores villas de la Costa Blanca se encuentran. Aquí se puede disfrutar plenamente de toda la tranquilidad y la tranquilidad de este maravilloso lugar en España.
La casa está situada en la parte alta de la parcela, consiguiendo las mejores vistas sobre el mar Mediterráneo y sobre Altea. La parte inferior de la parcela está cubierta de vegetación, mejorando la vista general, ampliando el alcance y añadiendo la conexión con la naturaleza del mar y la montaña.
Villa tiene 4 niveles. Entrando en la casa, llegamos al garaje, bajando del cual nos deja al primer nivel con 3 dormitorios, todos equipados con baños individuales. Abajo se encuentra la cocina, comedor y sala de estar con acceso a una amplia terraza con piscina "Infinity". En la planta baja hay una gran sala que se puede derivar tanto para el gimnasio, o la zona de descanso con sauna y billar, según el deseo del cliente.
Todas las habitaciones de la villa están invertidas hacia el mar, proporcionando unas excepcionales vistas al mar y perfumándolas con una luz solar.
La naturaleza virgen e intacta, junto con los materiales de fabulosa calidad, utilizados en la creación de este lugar, hacen de villa un lugar ideal para vivir.
Altea Hills es conocida mundialmente como una de las comunidades más lujosas de la Costa Blanca. Además de seguridad 24/7, ofrece jardines comunes siempre florecientes con varias zonas de recreo, un restaurante, un club de tenis y un hotel spa de 5 estrellas con instalaciones de bienestar.
Altea es uno de los pueblos con más encanto de la Costa Blanca. Además, ostenta el título oficial de Capital Cultural de la Comunidad Valenciana.
Altea tiene más de 8 km de costa, alternando acantilados y pequeñas calas con tramos de playa en terreno llano.
El aeropuerto de Alicante se encuentra a 50 minutos en coche y el de Valencia a 1,5 horas.