Esta villa única con un diseño ultramoderno ofrece vistas panorámicas abiertas a las montañas, el valle y el mar. Situado en una zona residencial en Jávea, la propiedad está a menos de diez minutos de la playa, y a pocos minutos de colegios y restaurantes.
Con una construcción de poco más de 260m2 y 200m2 de terraza, esta obra maestra arquitectónica se distribuye en 3 plantas. La planta principal consta de un gran salón-comedor, una amplia cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad, un aseo de invitados, un dormitorio doble en-suite y una terraza con piscina privada, todo ello con impresionantes vistas al mar Mediterráneo.
La villa tiene un sótano con un dormitorio doble en suite con ventana y otra habitación para juegos o almacenamiento.
La planta superior consta de 2 dormitorios, ambos con baños en suite. El dormitorio principal también tiene su propio vestidor y la vista más privilegiada de esta villa.
Esta propiedad también tiene una cochera para dos coches y un jardín paisajístico. El interior es elegante, con techos altos y grandes ventanales que se abren a amplias terrazas y una hermosa piscina. Esta casa fue diseñada con altos estándares de calidad, utilizando los mejores materiales.