Villas de obra nueva San Fulgencio, a tan solo 5 km de la playa.
Las villas ofrecen 3 dormitorios, 2 baños y amplia cocina, comedor, sala de estar, piscina con cascada y dos piscinas: piscina de chapoteo de 1,95x2,60 m y 0,6 m de profundidad, y piscina de 5,60x2,60 m, entre 1 y 1,5 m de profundidad variable.
Un gran porche orientado al sur permite la continuidad del salón con el exterior, abriéndose a un moderno y funcional espacio exterior donde disfrutar de la piscina privada, barbacoa, chillout y amplia zona ajardinada que la rodea.
Las líneas sencillas y claras del mobiliario contribuyen a su integración con el resto de la casa. Los detalles en madera aportan calidez al ambiente. Baños donde el color combinado con tonos naturales y cálidos, crean un ambiente acogedor, que unido a la relación directa con el exterior ,permite conectar con la naturaleza, consiguiendo grandes momentos de relax. El dormitorio principal dispone de un patio privado, que junto con la luz que penetra por sus ventanas, crea un ambiente relajante, perfecto para el descanso y la relajación.
San Fulgencio es un pueblo agradable con varios restaurantes y tiendas y la ubicación es muy buena por su proximidad a las fantásticas playas de La Marina y al pueblo de Guardamar, un poco más grande.
El pueblo de San Fulgencio está situado a unos 30 minutos del aeropuerto de Alicante-Elche, a 6 km del campo de golf más cercano y a sólo 5 km de la playa más cercana.